Vídeos

sábado, 17 de marzo de 2012

Pasada de reconocimiento para afinar notas

En la jornada de hoy hemos ido a ojear los cuatro tramos que conforman el Rally "Villa de Tineo" con el fin de ir afinando las notas.
Ha sido un día a camino entre invierno y primavera, con intervalos de sol, intervalos de lluvia y finalizando con el frío invernal característico de la montaña asturiana, suficiente para prever la dureza del rally.
El tramo de Calleras, el más largo del rally con cerca de 15 Km, posee varios cambios de asfalto, cunetas sucias y humedas que necesitarán de toda la concentración para comenzar con buen pie el rally ya que es el primero.
El tramo de Rindión, pese a ser el más corto, es muy parecido al tramo del Cordal del rally del carbón, aparentemente muy buena carretera hasta 3/4 de tramo pero patina como si tuviera una capa de jabón encima del asfalto.
El tramo de Piedrafita, posiblemente el tramo más técnico de todo el rally, posee zonas rápidas, lentas, sucias y unos cambios de asfalto que exigirán el máximo a los pilotos.
Creo que es un escenario muy apetecible para comenzar la temporada y para ello todo el equipo nos encontramos trabajando para que sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario